INSTALACIONES

En la parte inferior encontrará varios enlaces a las distintas instalaciones del centro.

APOSTAMOS POR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

• Todas nuestras aulas están dotadas de un ordenador , pantalla y proyector/cañón para facilitar las distintas formas de aprendizaje. En alguna de ellas se dispone de pizarra digital.

• Las aulas y otros espacios del centro disponen de acceso a Internet ya sea mediante cable o wifi.

• El centro utiliza la plataforma Google Education para facilitar el trabajo en equipo del profesorado; y para asegurar la confidencialidad del tratamiento de datos, siguiendo instrucciones de la Consejería de Educación, las aulas virtuales y el correo EducaMadrid para el trabajo con el alumnado; y la aplicación Raíces/Roble, para el contacto con las familias.