BECAS Y AYUDAS para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo.

Plazo de solicitudes abierto hasta el 26 de septiembre, para el curso 2019/20. Información sobre la convocatoria y requisitos, en el siguiente enlace: Ministerio de Educación y Formación Profesional.

RECOGIDA DE LIBROS (programa ACCEDE).

• 1º ESO: martes 10 de septiembre, de 10 a 14 h.
  • Resto de cursos de ESO y FPB: miércoles 11 de septiembre, de 10 a 14 h.

En caso de que no pueda retirar los libros un adulto de la familia , rogamos avisen a sus hijos para que traigan bolsa o mochila. Se les entregará su lote a lo largo de la mañana.

IMPORTANTE: quienes NO hayan entregado el recibo de ingreso de la fianza en jefatura de estudios, por favor, deben traerlo, ya que en algunos ingresos no aparece el nombre del alumno correspondiente.

RECUPERACIÓN DE ASIGNATURAS PENDIENTES 2019/20.

De cara a la recuperación de asignaturas suspensas en la Evaluación Extraordinaria del curso 2018/19, las fechas de exámenes quedan como sigue:

• 29 octubre al 8 noviembre: 1º convocatoria ordinaria.
  • 1 al 11 abril: 2ª convocatoria ordinaria.
  • 17 al 21 junio: convocatoria final extraordinaria.

Jefatura de estudios concretará las fechas en los tablones de cada aula y en esta página web.

Enlace a indicaciones generales y a orientaciones por departamentos

LIBROS DE TEXTO 19-20.

Consulta los libros de texto para el próximo curso en el siguiente enlace: LIBROS

IMPORTANTE: MÓVILES EN EL CENTRO. Recordamos que el centro no se hace responsable de la pérdida o sustracción de móviles u otros objetos de valor. Es el alumnado quien debe hacerse responsable de sus pertenencias. Tal y como se especifica en la matrícula, está prohibido el uso de móviles y no se deben traer tampoco otro tipo de aparatos electrónicos.

Todo sobre el CURSO 18/19