NOVEDADES

EXÁMENES CAMBRIDGE. Muy importante: no olvidar el DNI. Para alumnos que se presentan al C1, obligatorio entregar la autorización firmada para la toma de una fotografía el día del examen.

9 de mayo : escrito para el nivel C1 y B2

10 de mayo : oral para el nivel A2 y B1

20 de mayo : oral para el nivel C1 y B2

21 de mayo : escrito para el nivel A2 y B1

¡ENHORABUENA, CLAUDIA! Claudia Moreno, alumna de 3º ESO A, resultó premiada en la XXVII Edición del Concurso de Cuentos Infantiles y Juveniles otorgado por el Ayto. de Vva. de la Cañada. Su cuento Sidereus recibió el 2º premio en la categoría juvenil, el pasado jueves 25 de abril, en el marco de la Semana del Libro.

Pincha en el enlace para leer el cuento premiado: Sidereus.

PROCESO ADMISIÓN CURSO 2019/20. Enlace a información para solicitar la reserva de plaza: RESERVA

Importante: Se entrega una única solicitud que incluya todos los centros solicitados en el centro solicitado como primera opción o telemáticamente.

En el caso de pedir Sección de Francés en este centro, y para evitar la adjudicación de otro centro por parte de la aplicación en caso de no hubiera plazas en la Sección francesa, hay que solicitar el centro como segunda opción en ordinario, si así se desea.

CALENDARIO FIN DE CURSO. Enlace a la previsión organizativa referente a los meses de mayo y junio. Calendario

IMPORTANTE: MÓVILES EN EL CENTRO. Recordamos que el centro no se hace responsable de la pérdida o sustracción de móviles u otros objetos de valor. Es el alumnado quien debe hacerse responsable de sus pertenencias. Tal y como se especifica en la matrícula, está prohibido el uso de móviles y no se deben traer tampoco otro tipo de aparatos electrónicos.

Todo sobre el CURSO 18/19