INFORMACIÓN COVID

Les recordamos que, ante la evolución de la situación sanitaria, debemos extremar las precauciones. Ante la menor duda o sospecha de contagio, les rogamos que no se acuda al centro y se comunique a Jefatura de estudios o al tutor para iniciar el contacto en línea y asegurar el correcto seguimiento académico.

11/01/22

PROYECTOS DE CENTRO 21/22

Centros Activos y Saludables: para potenciar la actividad física, la salud y un ocio alternativo.

Xcelence: para una orientación integral de nuestro alumnado, con la participación de toda la comunidad educativa.

OLA DE FRÍO

Ante las condiciones climatológicas que se avecinan para esta semana, aconsejamos que el alumnado acuda al centro especialmente abrigado, ya que la ventilación en las aulas continuará siendo la misma por prevención de contagios covid.

22/11/21

Calificaciones EvAU 2019: reconocimiento de la Universidad Carlos III.

Canal AprEstuMates

Aprende Matemáticas con la profe Ángeles.

Disfruta de la lectura con nuestros alumnos y alumnas