IES LAS ENCINAS

Villanueva de la Cañada

Comenzamos nuestros Miércoles de Puertas Abiertas, para ponernos a disposición de las familias interesadas en conocer al equipo directivo, nuestros proyectos, las enseñanzas y los servicios que ofrecemos, así como las instalaciones del centro, de cara al proceso de admisión para el curso 23-24

Tras la reunión general en el salón de actos, dividiremos a los asistentes según las enseñanzas (ESO, Bachillerato y FP), para profundizar en sus intereses y resolver las dudas que puedan surgir.

Es recomendable apuntarse en el correo que aparece en el cartel adjunto (ieslasencinas@ieslasencinas.es), indicando el día elegido y cuántas personas asistirán.

¡OS ESPERAMOS!

PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2023-24

Ya está disponible, en el espacio SECRETARÍA/ADMISIÓN 23-24, la información referente al proceso de admisión para el próximo curso. Plazo de presentación de solicitudes: 13 al 26 de abril, ambos incluidos.

Recordamos que NO TIENEN QUE PARTICIPAR los alumnos de nuestro centro, ni los procedentes de los colegios adscritos Santiago Apóstol (Villanueva de la Cañada) y Príncipe de Asturias (Quijorna), ni  el alumnado de 4º ESO del CEIPSO María Moliner (Villanueva de la Cañada), a menos que quieran un centro que no sea el IES Las Encinas. 10/01/2023

Canal del IES... y "YO ESTUDIÉ EN LAS ENCINAS"

CLUB DE CONVERSACIÓN IN ENGLISH!!

Se pone en marcha, este mes de enero, el Club de Conversación en inglés en nuestro centro.

Un día a la semana, durante los recreos, nuestro alumnado podrá practicar y mejorar su inglés con los auxiliares nativos en grupos reducidos. Quienes estén interesados pueden pedir más información y apuntarse con su profesora o profesor de inglés.                      13/01/2023

¡CELEBRAMOS EL 25 ANIVERSARIO DE LAS ENCINAS!

Si eres antiguo alumno, antiguo profesor, antiguo miembro de la AMPA…, envíanos alguna foto especial para ti de tu época en el IES, vídeos sobre tu experiencia, saludos o felicitaciones, a ieslasencinas@ieslasencinas.es antes de que finalice el mes de febrero.

PROGRAMA

- Sábado 26 noviembre: encuentro en el IES de la 1ª promoción de alumnos de 2º Bachillerato (curso 1999-2000).

- Concurso logo aniversario (patrocinado por la AMPA): BASES. Hasta el 26 de enero.

- Concurso literario IES Las Encinas: “Érase una vez…Las Encinas”: BASES. Hasta el 22 de febrero.

- Jornadas 25 Aniversario:

. miércoles 12 abril: inauguración oficial y exposición;

. jueves 13 abril: actividades deportivas y charlas con antiguos alumnos;

. viernes 14 abril: actuaciones musicales y entrega de premios; merienda-encuentro con antiguos alumnos, profesores y personal no docente (inscripciones en ieslasencinas@ieslasencinas.es).

¡Te esperamos!

Disfruta de la lectura con los textos de nuestros alumnos y alumnas. Premios literarios, convocatorias, etc. en la revista literaria del IES Las Encinas.

Biblioteca digital interactiva de la Comunidad de Madrid. Acceso con usuario y contraseña Educamadrid.

El Portal del Lector, donde encontrar manuscritos, mapas, carteles, dibujos... digitalizados.

Sello de calidad desde 2019

Reconocimiento Univ. Carlos III