.Entrega lotes ACCEDE. Por cuestiones ajenas al Centro, se retrasa la llegada del pedido de libros, por lo que algunos lotes entregados están incompletos y otros lotes no se han podido entregar. Rogamos paciencia. Disculpen las molestias.

.RECEPCIÓN alumnos de GRADO SUPERIOR: lunes 28 de septiembre, 11'45 h. en el salón de actos.

. MATRICULACIÓN GRADO SUPERIOR: 21-23 septiembre. Documentación para entregar en secretaría (requisitos, ficha, impreso).

. Importante CREDENCIALES ROBLE: las familias que no dispongan de estas credenciales deberán solicitarlas en secretaria@ieslasencinas.es. Ya que el servicio ROBLE todavía no está habilitado, se irá gestionando a partir de finales de mes. Agradecemos su paciencia.

. Becas Necesidades Educativas Especiales: información convocatoria. Hasta 30 septiembre.

. Recomendaciones COVID: vídeo completo

Hemos obtenido el sello de excelencia LabelFrancÉducation, concedido por el Ministro de Asuntos Exteriores francés.

El FSE cofinancia las enseñanzas de Grado Medio