COMUNIDAD EDUCATIVA

¡Bienvenidos!

Comenzamos nuevo curso y nueva etapa, un tiempo en el que compartiremos mucho más que un espacio, en el que queremos que dejéis huella, con nosotros, trabajando por mejorar cada día. A eso nos comprometemos desde el nuevo equipo directivo, y eso es lo que esperamos también de vosotros: compromiso, esfuerzo y alegría.

Y sin olvidarnos, por supuesto, de que lo más importante es la salud, seguiremos apelando a vuestra responsabilidad, a la de todos, para mantener la seguridad en nuestro centro.

Bienvenidos de nuevo, mucha energía… ¡y adelante!


Welcome to the new school year!

We are looking forward to a great year, filled with learning experiences in a climate of shared responsibility. We want to accompany and challenge you to make the most of your intelligence and creativity, to open critical mind, to work hard and do your best in pursuing your dreams.

Enjoy this adventure with us!


Bienvenue!

Nous sommes ici de nouveau pour vous offrir l'ambiance de multiculturalité qui est la raison d’être de la section française depuis onze ans, une formation pour travailler en trois langues et recevoir aussi la flexibilité et la connaissance d’autres réalités culturelles.

Courage et bonne route à tous!


Cristina González López

Directora